viernes, 22 de abril de 2011

Los jinetes y sus dragones.

Los Jinetes, antiguamente eran gentiles. Un Jinete de Dragón,  no elegía ser lo que era, sino que cuando un dragón estava en su cascarón, solo iba a salir de el, si sentía la precencia de jinete, si no, no salía de su huevo, y podía estar esperando a su futuro jinete, millones de años sin morír.
La magia salía de los dragones y fluía en su jinete.
Lamentablemente, si un dragón moría, su jinete salía vivo, (igual, no tebía mucho sentido, porque normalmente, el jinete se terminaba volviendo loco, por semejante pérdida), pero si el que moría era el jinete, el dragón también.
Cuando un dragón moría, el dragón, enrealidad no moría del todo, sinó que pasaba a depender de su eldunatí, tambien llamado, su corazón de corazónes. Ésto era la fuente de energía de estos, eran la fuente de energía de los dragones, mientras mas viejo era el dragón, mas grande es su eldunarí, y mas energía contiene, cada dragón contiene su propio corazón de corazónes el su estómago,  una dragón podía vomitar su eldunarí, pero no bolberlo a tragar, porque si lo intentaba, podía quedar en el lugar equivcado, y sería peligróso para su dragón, si este bomitaba su eldunarí, era peligróso para el, puesto a que estaba poniendo en riesgo su vida, porque si, caía en manos equivcadas, aquel que lo tuvese pordría controlarlo, esté donde esté, e incluso matárlo.

1 comentario: